Mozart y Corbatta

Un bitácora para la cultura, la política y los deportes, desde Buenos Aires

jueves, 8 de diciembre de 2011

Por qué "Mozart y Corbatta"


http://www.youtube.com/watch?v=RL9uszsK7yk

Publicado por Néstor Orlando en 10:16
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Mi lista de blogs

  • La cosa y la causa
    EL J UDAÍSMO HA MUERTO por @EmCohen, enviado por Horacio WAISGLUSS desde España
    Hace 6 meses
  • Tirando al Medio
    De vuelta el campo
    Hace 6 años
  • Artepolítica » Entradas
    El giro a la izquierda llegó a México
    Hace 7 años
  • República Unida de la Soja
    Relanzar
    Hace 9 años
  • Mendieta el Renegau
    Así peleaba, piña va, piña viene...
    Hace 10 años
  • Con una Ele
    Esa costumbre de tuitear…
    Hace 10 años
  • Acquaforte
    Plaza
    Hace 13 años
  • Sin Corrupción
    Nueva web
    Hace 14 años
  • Creo que ya no estamos en Kansas...
    Bailando... pero en serio - PINA, DE WIM WENDERS
    Hace 14 años
  • Café Umbrales
  • Clube do Filme
Néstor Orlando
mozartycorbatta@gmail.com
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Tango (1)

Radio CAFF

Radio CAFF
Ingresá para escuchar tango contemporáneo durante todo el día

Comunidad Zoom - Sitio de películas

Comunidad Zoom - Sitio de películas

Accedé a los links cliqueando sobre los logos

Accedé a los links cliqueando sobre los logos
















Archivo del blog

  • ▼  2011 (3)
    • ▼  diciembre (3)
      • Homenaje a la gambeta olvidada
      • Por qué "Mozart y Corbatta"
      • Ramiro Gallo Quinteto
Tema Sencillo. Imágenes del tema: gaffera. Con la tecnología de Blogger.