jueves, 8 de diciembre de 2011

Ramiro Gallo Quinteto





Ramiro Gallo conduce su Quinteto desde el violín. Lo acompañan Lucía Ramírez en bandoneón; Martín Vázquez, guitarra eléctrica; Adrián Enríquez, piano y Marcos Ruffo en contrabajo. El tango "Bien Parrillita" es de su autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario