Un bitácora para la cultura, la política y los deportes, desde Buenos Aires
jueves, 8 de diciembre de 2011
Ramiro Gallo Quinteto
Ramiro Gallo conduce su Quinteto desde el violín. Lo acompañan Lucía Ramírez en bandoneón; Martín Vázquez, guitarra eléctrica; Adrián Enríquez, piano y Marcos Ruffo en contrabajo. El tango "Bien Parrillita" es de su autoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario